Frutas y Verduras

1/4

Somos importadores directo de productos frescos y secos provenientes de diferentes países, siendo los más importantes México, Canadá, Costa Rica, Guatemala, Ecuador y las Islas del Caribe.

Nuestros principales productos son: Tomates Roma, Tomates Bola, limones persas, jalapeños, Poblanos, serranos, Papas Blanca, Pepinos, Calabacitas, Plátanos, yucas, Cilantros, Cebollines, Cebollas blanca, rojas, y amarillas que son productos de todo el año y una variedad interminable de Chiles Secos, Granos y especias.

Nuestras frutas son mayormente de temporadas entre ellas Mangos, Papayas, Piñas, Naranjas, Manzanas, Sandias, Melones, Mamoncillos, Rambután y Mamey entre otros.

Aquí le presentamos los distintos calendarios de temporadas de frutas y verduras, así podrá conocer las diferentes épocas del año en que las diferentes frutas y vegetales están en temporada, que sería su mejor momento de consumo.

Disponemos de productos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes durante todo el año. Nos movemos de una región a otra siguiendo las diferentes variedades de frutas y verduras según sus épocas de producción para obtener los productos con todas propiedades nutritivas, deliciosos aromas y sabores.

En su temporada de recolección están en su mejor momento de consumo, con todo su sabor y mejor calidad/precio.

 El Niño Produce

 1300 Corporation Drive

 Archdale, NC. 27263

www.elninoproduce.com

E-mail: elninoproduce1300@gmail.com
E-mail: nelson0863@hotmail.com
Telephones: 336-434-0000, 336-4340007

Fax: 336-434-0008, Cell: 336-953-8055

© 2019 by House Media Be Creative