Empresa

Trabajamos desde 2006

 

Empezamos a Administrar El Niño Produce en Diciembre del 2006 en la Venta y Distribución como mayorista de Frutas, Verduras, y Chiles Secos. En ese Tiempo Ubicados en la Ciudad de Asheboro , NC.

Nuestra experiencia y crecimiento como empresa se han basado en dos premisas:

Nuestra capacidad de proveer Variedad con calidad y el compromiso de nuestros trabajadores en dar un buen servicio al cliente.

Un factor clave de nuestro éxito es haber tenido en cuenta la calidad y el servicio por encima de todo. De esta forma y mediante un trato personalizado, intentamos fomentar una relación con el cliente de plena cooperación con el objetivo de alinear los intereses de ambas partes.

Nuestra empresa ha ido creciendo con el correr de los años lo que nos ha facilitado reubicar y ampliar nuestro centro de operaciones. Al Momento estamos operando en nuestra nueva locación con equipos de refrigeración amplios y modernos.

Nuestra empresa está registrada en Blue Book (Entidad que regula y monitorea el desempeño de las empresas dentro de la industria de verduras y es fuente de referencia a Nivel Mundial) y Con “PACA” (Institución que rige y Asegura que las normas la ética se cumplan en el mercado de verduras a Nivel de los Estados Unidos) así como con el Departamento de Agricultura del estado el cual realiza Inspecciones periódicas a nuestras instalaciones para asegurar que cumpla con los estándares de control de calidad y sanidad requerido por el estado de Carolina Del Norte.

Contamos Con una póliza de seguros que cubre nuestras operaciones de distribución de los productos desde que salen del campo hasta la mesa del consumidor.

Además, disponemos de una flota de Camiones refrigerados para llevar acabo el servicio de distribución.

Además, disponemos de una flota de vehículos propios para llevar acabo el servicio de distribución.

 El Niño Produce

 1300 Corporation Drive

 Archdale, NC. 27263

www.elninoproduce.com

E-mail: elninoproduce1300@gmail.com
E-mail: nelson0863@hotmail.com
Telephones: 336-434-0000, 336-4340007

Fax: 336-434-0008, Cell: 336-953-8055

© 2019 by House Media Be Creative